Ir al contenido principal

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN YUCATECA DE JIU JITSU BRASILEÑO, A.C.

Actividades de la Asociación Yucateca de Jiu Jitsu Brasileño:
  • SEMINARIO CON CARLOS LEMOS JR. "ESCORREGA" - viernes 16 de julio
  • CONGRESO Y CAMPAMENTO ESTATAL DE JIU JITSU - 14 de agosto
  • TORNEO ESTATAL MERIDA 2010 - domingo 15 de agosto
  • TORNEO REGIONAL - domingo 26 de septiembre
  • SEMINARIO CON EL PROF. ICA MEDINA - fecha por confirmar
  • CAMPEONATO NACIONAL DE JIU JITSU BRASILEÑO 2010 - octubre-noviembre

Comentarios

  1. ¿¿Cualquiera puede participar en el campamento?? ¿¿Aunque yo entrene en otra academia puedo participar en el campamento??¿¿Que costo tiene??

    ResponderEliminar
  2. Peter, en esta ocasión se va a realizar un Congreso en lugar del Campamento y es abierto a todo practicante de Jiu Jitsu Brasileño. El Congreso tendrá solo un costo simbólico por los materiales que se entregarán.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEMINARIO EN MERIDA CON EL PROFESOR GUILLERMO SALAS

VI TORNEO REGIONAL DE JIU JITSU BRASILEÑO

La Asociación Yucateca de Jiu Jitsu Brasileño, A.C. extiende la más atenta invitación a todos los Profesores y practicantes de Jiu Jitsu Brasileño para participar en el VI Torneo Regional de Jiu Jitsu Brasileño Yucatán 2010 de acuerdo a las siguientes bases: Fecha: Domingo 7 de noviembre de 2010 Lugar: Gimnasio Polifuncional de San José Tecoh, Mérida, Yucatán Modalidad: Jiu Jitsu Brasileño Ramas: varonil y femenil Categorías: Infantil, Juvenil y Adultos. Premiación: Medallas a los tres primeros lugares, Trofeos a los 3 equipos con mayor puntuación. Reglamento: de la Confederación Brasileña de Jiu Jitsu Hora de inicio: 10:00 a.m. Registro: 8:00 a 9:30 a.m. Pesaje: 8:00 a 9:00 a.m. Cuota de Participación: $ 300.00 (Trescientos pesos 00/100 M.N.) Los participantes deberán depositar la cuota de participación como fecha límite el miércoles 3 de noviembre a la cuenta perfiles Banamex: 909 2550696 a nombre de Jorge Braga. Favor de enviar la ficha de deposito escaneada p